Autenticidad: Indios étnicas, personas no indígenas e indígenas Reserva

 Autenticidad: Indios étnicas, personas no indígenas e indígenas Reserva

 

Sue Reynolds
Gigi Yazzie con Abanico de plumas del águila.

La autenticidad es una característica desconcertante de la vida indígena contemporánea. Crecer en una reserva india, que rara vez encontré desafíos a la identidad de uno como una persona indígena. Las personas dentro de la comunidad de reservas sabían la mayoría de las familias. Si ellos no sabían las conexiones de la familia de una persona específica que pudieran aprender con algunas preguntas a los ancianos o sus propios familiares.

Se cría en comunidad reserva donde hay una estructura de la familia y el parentesco viejo y algo fijo. Hay muy pocas dudas sobre quién pertenece y quién no lo hace, por lo menos desde un punto de vista descendiente directo. Pertenencia tribal, debido a cuántica sangre y otras reglas, puede ser más complicado y legalista. Una persona cuya familia ha vivido dentro de una comunidad tribal de reservas durante el tiempo que la gente puede recordar y que están legalmente miembros de la tribu, por lo general se encuentra con desafíos a la identidad tribal de miembros de la comunidad tribal.

Esto no es así decir, en el mundo contemporáneo, que cada miembro de una comunidad de reservas tiene un fuerte compromiso con la cultura y la identidad tradicional. Muchas comunidades tribales y reservas se componen de los patrimonios culturales mixtos. Los navajos se reconoce a menudo para conservar su lengua y cultura. Sin embargo, alrededor de un tercio de la población Navajo es tradicional, mientras que un tercio son cristianos, y otro tercio son mormones.

Vivir dentro de la mayoría de las comunidades de reserva contemporáneos a menudo implica que una persona indígena que vive en una comunidad multicultural. Eso no quiere decir que los indios más reservas no comparten un compromiso con la comunidad y la identidad de la India, de hecho lo hacen.Muchos miembros de reserva tribales contemporáneos se adhieran a las visiones del mundo no indígenas, pero al mismo tiempo tienen vínculos políticos y de parentesco a las comunidades de reserva y las cuestiones indígenas. Si bien las opiniones culturales pueden diferir entre los miembros de la tribu, que a menudo comparten los compromisos de continuidad política y económica de la nación indígena. Este modelo contemporáneo de la identidad reserva india americana refleja las prácticas contemporáneas de los Estados Unidos de la multiculturalidad.Si bien las opiniones y las identidades culturales pueden variar, a menudo existe un acuerdo general sobre la identidad nacional, el propósito y reglas de juego políticas.

Las complejidades culturales de las comunidades indígenas contemporáneas tienden a confundir a los no-indígenas que están esperando y con frecuencia exigen expresión y personajes cultural tradicional de los indios contemporáneos. Si una persona no se ve y actúa como un -generalmente indio una imagen estereotipada de una llanura Sioux Indian-entonces muchas personas no indígenas dudar de la autenticidad de la India de miembro de la tribu.

Indios reserva normalmente tienen identidades muy seguras, y así, cuando los no-indígenas o indios étnicos duda su autenticidad, los indios de reserva a menudo se encuentran estas circunstancias divertida. Indios étnicos se puede definir como las personas de ascendencia indígena que no son miembros de una comunidad tribal y el contacto a menudo sus familiares no han tenido con una comunidad de casas para las generaciones. Para los indígenas de la reserva, se confirma la autenticidad dentro de la comunidad de reservas local. Mientras que para muchos indios étnicos y no indios, la autenticidad de la India está determinada por los estereotipos e imágenes que son comunes en la sociedad estadounidense.

Hay más personas no indígenas en los EE.UU. que los indios de la reserva, y en general las opiniones de los no-indígenas prevalecen. Visitas no indígenas de autenticidad indio ahogadas entendimientos de autenticidad indio de reserva.Antes de la década de 1980, algunas veces los indios a menudo se ajustaban a las imágenes de los Estados Unidos de autenticidad por vestirse con ropas y tocados indios Plains, en parte porque de lo contrario no podrían ser reconocidos como indígenas. Indios del sur de California, por ejemplo, hacer que tradicionalmente no tienen bailes powwow, pero tienen danzas y canciones basadas en sus enseñanzas creación tribales que narran una épica migración de aves ancestrales que terminan estableciendo la patria del pueblo. Desafortunadamente, mucha discusión contemporánea sobre la autenticidad de la India se centra más en las definiciones de los Estados Unidos de autenticidad de entendimientos tribales, que son menos conocidas y comprendidas por el público de Estados Unidos y muchos indios

 

Read more athttp://indiancountrytodaymedianetwork.com/2014/01/06/authenticity-ethnic-indians-non-indians-and-reservation-indians-152952
 
http://indiancountrytodaymedianetwork.com/2014/01/06/authenticity-ethnic-indians-non-indians-and-reservation-indians-152952
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s