La Declaración de Independencia-A excepción de ‘Indian Savages’


 d4a1b-evangelizacional08

13/05/14

El documento más sagrado en el que los EE.UU. celebra su cuarto de las vacaciones de julio, la Declaración de la Independencia, es conocida por tener algunas de las palabras más revolucionarias de la historia en lo que respecta a la igualdad de los hombres que en ese momento había sido siempre acostumbrados a tener casta- como los sistemas ya se trate de los imperios, nobles y siervos, o descartar una monarquía los colonialistas americanos vivían bajo.

Después de una breve introducción, los estados de DOI en la prosa elocuente de la Thomas Jefferson: “Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables, que entre éstos están la Vida, la Libertad y la Búsqueda de la Felicidad “.

Palabras poderosas, de hecho, y los hay que son tan queridos, no importa de dónde somos o vivimos.Pero si uno lee a través del documento completo – como se hace anualmente y públicamente en un sinnúmero de lugares de Estados Unidos – el informe indica “repetidas injurias y usurpaciones” y actos “tiranía” en contra de los colonialistas en nombre del rey Jorge III de Gran Britain.The párrafo segundo concluye “Para probar esto, sometemos los hechos a un mundo imparcial”, antes de una lista de 27 frases para ver los distintos transgresiones de las quejas de impuestos para el reclutamiento militar forzoso.

La última de estas denuncias, sin embargo, es uno que dice: Ha provocado insurrecciones intestinas entre nosotros y se ha esforzado por lanzar sobre los habitantes de nuestras fronteras a los despiadados indios salvajes, cuya conocida disposición para la guerra, es la destrucción, sin considerar edades , sexos y condiciones.

Pausa allí.¿El documento más famoso de la historia americana en realidad indicar “todos los hombres son creados iguales”, luego hipócritamente proclama justo después de sus primeros habitantes son los “despiadados indios salvajes”?

Sí, realmente, y este documento fundacional era algo más que un documento escrito en el contexto de un conflicto amargo.Consideremos, aunque Jefferson se le atribuye por escribir más esta famosa documento, que fue escrito por un comité de 5 personas – incluyendo Benjamin Franklin y John Adams – y ratificado 86 veces por el Congreso Continental antes de convertirse en oficial y firmado.Así que esta era una frase cuidadosamente reflexionado sobre el hecho de que los nativos siempre sería considerada “salvajes” en cuanto a sus futuras relaciones con los EE.UU.

Vaya usted a saber, en elborrador de Jeffersonfue una declaración que fue firme en tener “contra el rey Jorge III para crear y mantener el comercio de esclavos, y lo describió como” una guerra cruel contra la naturaleza humana ‘”. Finalmente, fue revocada.

Así que, sin duda, el futuro de los indígenas y su papel potencial en los EE.UU. se debatió largo y tendido, y los sentimientos de ellos siendo “salvajes” no es igual con los estadounidenses que inmediatamente se empezó a utilizar en las secuelas de la guerra.Las tribus que habían luchado con los británicos fueron asumidas de forma natural como habiendo perdido todos los derechos del país recién formado, pero incluso los aliados con los EE.UU. en última instancia recibir el mismo destino, a pesar de su lealtad.

Los nativos de Stockbridge de Massachusetts y otras tribus de Nueva Inglaterra como el Oneida hablaban el mismo lenguaje de los derechos y la libertad como los colonialistas en el inicio de la guerra y se desangró la misma sangre roja por la causa.Stockbridge Sachem (Jefe) Solomon Unhaunawwaunnett dijo: “Si somos vencidos nuestras tierras van con los suyos, pero si somos victoriosos esperamos que usted nos ofrecerá nuestros justos derechos.”

Todas las tribus del este estaban recelosos de ser atrapados en medio de la guerra de otro hombre blanco después de las horribles atrocidades cometidas durante la Guerra Franco-India (1754-1763) que habían concluido apenas una docena de años antes del inicio de la Guerra Revolucionaria.Pero sabían que esta guerra les afectaría de nuevo, sin embargo, y las lealtades colocan sobre la base de qué lado pensaban que sería más justo y capaz de obtener de ellos la mayor cantidad de tierras perdido de nuevo.

A pesar de los esfuerzos de la mayoría de la zona más sinceras tribus de Nueva Inglaterra para ayudar a los estadounidenses, “patriotismo indio no ganaba pueblo indio un lugar en la nación que ayudaron a crear”, escribe British American y Dartmouth profesor Colin G. Calloway en su libro, La revolución americana en los territorios indígenas: Crisis y diversidad en las comunidades indígenas.“Para los nativos americanos, parecía que la Revolución Americana fue un verdadero callejón sin salida.”

Y continuó: “… El Stockbridge y sus amigos Oneida que habían adoptado la causa patriota encontraron que las bendiciones republicanas estaban reservados para los estadounidenses blancos.”

Antes y después de la guerra la mayoría de los nativos de Stockbridge trataron sinceramente a adoptar formas-incluyendo del hombre blanco adoptar el cristianismo.Se les permitió ser los asambleístas en su homónimo de la ciudad de Stockbridge, pero tan pronto como la guerra concluyó los números representativos nativos Stockbridge “ediles” disminuyeron rápidamente hasta que las claras se hizo cargo de todos los aspectos de la tierra y el gobierno.La mayoría de los nativos de Stockbridge se vieron finalmente obligados a Wisconsin – junto con muchos Oneida – en 1822.

A partir de entonces, en 1824 todos los nativos debían ser considerados bajo la tutela del Estado bajo BIA recién formado de los Estados Unidos que opera bajo el Departamento de la Guerra.Y la guerra seguirá siendo ya que incluso las tribus pacíficas como el Cherokee que también adoptaron las formas blancas serían desplazados por la fuerza de sus tierras, mientras que otros simplemente fueron erradicadas bajo la nube del Destino Manifiesto mindstate de Estados Unidos.

La Nación India Oneida de Nueva York fue el primer aliado declarado de los EE.UU., los combates en varias batallas cruciales mientras desinteresadamente proporcionando maíz a las tropas hambrientas de George Washington en Valley Forge.Nación Oneida actual Representante Ray Halbritter (cuya tribu también poseewww.ictmn.com) ha estado activamente involucrado en la lucha por el respeto a su cosechando y otras tribus a través de deshacerse de la mascota de los Washington Redskins, que está considerado como un epíteto racial.

Es difícil tomar las opiniones de aquellos que se consideren, en menor “despiadada indio salvaje” seria, al parecer, mucho menos honrar sus derechos en virtud de tratados.Cuando se trae a la historia brutal y el trato injusto de los indígenas en la controversia de los Redskins, que aparentemente eleva actitudes paternalistas hacia los argumentos de los indios americanos.“Apenas consiga sobre ella,” es una frase despectiva dicho con frecuencia.¿Pero cómo puede indios americanos simplemente “superarlo” cuando el documento fundador principal de los EE.UU. todavía condescendientemente se refiere a ellos como “salvaje” para el día de hoy?

http://indiancountrytodaymedianetwork.com/2014/05/13/declaration-independence-except-indian-savages

Read more athttp://indiancountrytodaymedianetwork.com/2014/05/13/declaration-independence-except-indian-savages
 

11 lugares para buscar antepasados ​​nativos americanos

14/05/14

Es una lucha para saber por dónde empezar cuando se trata de encontrar a antepasados ​​indígenas.Aquí hay 10 lugares para comenzar su búsqueda.

1880 del Censo de EE.UU.

En 1880, las instrucciones enumerador dirigidos empadronadores para incluir los nativos americanos que no eran “en las relaciones tribales”, y que viven entre los residentes blancos en los horarios de la población general.No fueron a grabar “los indígenas no gravados”, es decir, los nativos americanos que eran nómadas o vivían en las reservas indígenas del gobierno.Estos individuos fueron enumeradas en un censo separado de ese año.Esta base de datos contiene imágenes de 1880 de los censos.

El censo se puede encontrar de forma gratuita enAncestry.com.No todos los servicios mencionados aquí en Ancestry.com son libres-algunos pueden requerir una suscripción al sitio.Pregunte en su biblioteca local para ver si tienen uno de sus clientes para utilizar.

Rollos Indian Censo, 1885-1940

En 1884, el Congreso de EE.UU. autorizó a tomar un censo de la India cada año.En 1885, muchas de las tribus comenzaron a tomarlo y siguió haciéndolo hasta 1940. No todas las tribus cumplirse.Estos rollos registrar el nombre de la información de la India y otros, así como las muertes en el anterior fecha de año-da de la muerte.Censos de la India son importantes porque contienen tanto el nombre indio y dado de un individuo.Los rodillos posteriores contienen datos genealógicos más pertinentes.

También disponible gratis en línea, pero no indexados, la mayoría de los rollos de hecho después de 1900 son, en orden alfabético, y fueron escritas a máquina, haciendo búsquedas más fáciles.VisitaAccessGenealogy.compara encontrarlos.

http://indiancountrytodaymedianetwork.com/2014/05/14/11-places-search-native-american-ancestors-154863

 
Read more at http://indiancountrytodaymedianetwork.com/2014/05/14/11-places-search-native-american-ancestors-154863
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s