Atentan contra mi y contra nuestra organización CONACHA :contestándole a un infiel pagano indigenista y blasfemo


(1)…

REFUTACIÓN DE MENTIRAS PROTESTANTES: INTRODUCCIÓN.
Por Silvio Capiscoconi.
El pasado 14 de septiembre, publicaba esta entrada donde me indignaba por la existencia de violentos grupos indigenistas, que persiguen a los cristianos. 
Sacerdote evangelizando indios paganos e impiadosos…
Allí yo denunciaba la siguiente entrada de un infiel pagano indigenista y blasfemo, un mestizo anti-oriental, que se cree “indio puro”, al parecer y para peor que difunde la falsa idea completamente errónea, de un Artigas “comunista” o “socialista”, lo cual no sólo es rotundamente absurdo y anacrónico (pues eso no existía en aquella época), sino que también irrespetuoso ante la figura del Prócer. A lo largo de la historia, infelizmente la figura de nuestro Santo Prócer ha sido usada por los izquierdistas, como método propagandístico para conseguir adeptos a sus filas, pero la realidad es que el General Don José Gervasio Artigas fue un MILITAR, es decir todo lo contrario a los tupamaros indigenistas, todo lo contrario a un “revolucionario de izquierdas“, ¡Artigas fue de Derecha! y quien diga lo contrario está faltando el respeto a nuestro Santo Prócer. Si hoy Artigas resucitara, bien mandaría a los militares hacer inmediatamente un golpe de Estado y destruir a los tupamaros, y al finalizar la contienda diría nuevamente: “¡Clemencia para los vencidos!“, mostrando su gran misericordia. 
Por otro lado, aclaro que yo no soy un ferviente artiguista ni nada, pues soy claramente monárquico y por mí que la Banda Oriental (no “Uruguay”, el nombre de un río; un nombre indígena que no refleja nuestra cultura blanca, europea) siguiera siendo parte del Virreinato del Río de la Plata y que el mismo continuase por siempre, perteneciendo al Imperio Español, el cual JAMÁS DEBIÓ HABER SIDO DESTRUIDO. Lamentablemente por culpa de los judíos, masones y liberales, pasó lo que pasó, y todo lo que fue nuestro glorioso Imperio (muchísimo mejor que la porquería de Imperio gringo-yanqui-anglosajón-protestante, que tanto critican los zurdos, pero que al final terminan siempre apoyándolo) cayó. ¡Pero aún quedamos realistas fieles a la Corona y a la legítima dinastía carlista de los Borbón-Parma, dispuestos a restaurar el Imperio! Verán…yo no me siento “uruguayo” en realidad, yo soy argentino oriental, descendiente de italianos; yo quiero el Imperio, un Imperio español y luego, ¿por qué no?, como quería el Duce Mussolini: ¡un nuevo Imperio Romano Santo y glorioso! ¡Y al carajo las estupideces indigenistas! ¿Charrúa yo? Jajaja….¡Por favor!, yo no tengo nada que ver con esos indios infieles, paganos e impíos, que apenas llegaron los españoles y se los comieron vivos, ¡indios asesinos!, que cometían el canibalismo y los sacrificios humanos…Y todavía hay estúpidos, que me vienen justificando eso; y después son esos mismos estúpidos, que nos vienen hablando de “derechos humanos” y tienen el cinismo de acusar a la Santa Iglesia de supuestos “atropellos”, lo cual es todo (absolutamente TODO)
FALSO. La Santa Iglesia Católica es SANTA, y jamás cometió ni media atrocidad. Todos los actos de la Iglesia fueron, son y serán santos, desde el principio de su historia hasta el final. La Iglesia NO comete errores, la Iglesia es la portadora de la Verdad Abosulta; así que contradecir a la Iglesia es contradecir a Dios, así que lo que hace el señor Chancharrúa es blasfemar contra Jesucristo y su Santa Iglesia, se opone a Dios y por ende, merece ir al infierno, salvo que se arrepienta profundamente de su horrendo pecado de oposición directa a Nuestro Señor Todopoderoso. 
Pero iré al grano, y mostraré una denuncia que me hizo la señora Mónica, en la cual por correo electrónico me decía que le gustaría que yo escribiera algo respondiéndole a las MENTIRAS que Chancharrúa decía sobre la Santa Iglesia, en un par de comentarios y en unos videos; y entonces he aquí que yo le dedico también a la señora Mónica de von Shubert esta entrada, a la vez que le constesto a Chancharrúa, quien por cierto no pasa de un falso patriota: un patriotero futbolero, como se nota por su avatar…Así son los falsos “patriotas”, sólo les interesa el fútbol y nada más, la “garra charrúa” como dicen ellos; y como el mundial lo ganamos gracias a un negro (el “Negro Jefe”), también se nota que el mestizo este apoya al supremacismo negro, como si nosotros tuviésemos que agradecerle a todos los negros, por ganar un simple mundial de fútbol, ¡gran cosa! (?). Ahora bien, no estamos de acuerdo con ningún supremacismo (mucho menos el supremacismo judío, claro está), pero sí con el separatismo; así que si los negros (o mulatos) de Uruguay quieren separarse, bienvenido sea, siempre y cuando no nos quiten territorio…
Lamentablemente por culpa de estos indigenistas, los negros y los mestizos que habían sido (después de mucho esfuerzo) evangelizados por la Santa Iglesia, están volviendo a sus “raíces” paganas e impías, y por eso es que la macumba y el satanismo se ha incrementado de forma exponencial en los últimos años en este país. Todo eso por culpa de la porquería del culto al demonio Iemanjá (que ellos dicen que es una “diosa”; sí,   porque todos los “dioses” paganos no pasan en verdad de demonios que engañan a la gente, para que no adoremos a nuestro único Señor)…¿O me van a decir que no, que esto que estoy denunciando no sucede, que no es así? ¿Acaso no vemos que cada año se incrementa en este país, el culto abominable a Iemanjá y que cada vez eso es más tomado con naturalidad como si fuese algo “bueno”? Y por si eso fuera poco, el culto católico disminuye, las iglesias católicas se vacían y se llenan los centros (de “ayuda espiritual” o algo así) de los protestantes amariconados evangélicos, o los anglicanos, o los afeminados luteranos, o los chantas de “Pare de Sufrir”, etcétera… Y las celebraciones cristianas cada vez, las paganizan más: la Navidad, se convierte en “día del arbolito” y de “Papá Noel” (el DUENDE Joulupuki, la cabra de Navidad, un DEMONIO); la Semana Santa la reducen a la estupidez capitalista-consumista de “semana de Turismo” (donde la gente sale a perder el tiempo como imbéciles, por ahí, como si eso fuera algo bueno y sano para el alma…), o semana de la “vuelta ciclista” (o debería decir idiotez ciclista), o “semana de la cerveza” (o debería decir semana de los borrachos; y recordemos que los borrachos NO heredarán el Reino de Dios); o que convierten la Santa Pascua de Resurrección, nuestra celebración más importante y sublime, en un simple “día para regalarse huevitos de Pascua”, más capitalismo asqueroso, más consumismo, más basura…¡Y así es todo!, por eso después es que llaman a Uruguay como “los estados pontificios de la masonería”: basura pagana 99%, religiosidad católica, santa y pura 1%, y a duras penas, gracias a unos “fachitos retrógrados”, que sostenemos y defendemos nuestra Santa Religión, sin contaminación alguna. 
Pero el pagano Chancharrúa, tiene el cinismo de acusarnos a nosotros los católicos de paganos. ¿Cómo??? Sí, lo que leyeron, ¡nos llaman a los católicos de “paganos”! Veamos a continuación el comentario de la fiel católica, la señora Mónica:
 
“Mónica LSD
¿Y usted (un infiel) que odia a la Iglesia (lo que demuestra cuando dice: “si quieren hablo de las barbaridades de la Iglesia Católica Romana”), quien se ha creído para juzgarme???? Yo soy una católica que ora todos los días, al menos dos veces por día, reza el rosario y va a misa todos los domingos y festivos, amo a mi marido y a mis hijos, y a mis semejantes y ayudo a los pobres, con las limosnas…¿Y usted qué hace? Insulta a la Iglesia y hace ver a los blancos como malas personas…¿Pero qué se ha creído “indio” acaso??? En este país no hay indios, sólo algunos mestizos y algunos mulatos; nuestra identidad es la raza blanca y pura, mis antepasados españoles son hijos de Europa…
Y si quiere defender la identidad indígena, hágalo, pero eso no le da derecho a insultar a los blancos; y no venga con pavadas de “esto es nazismo o a mí me parece”…Que el autor de aquél artículo NO es nazi, sólo es fascista amplio (ABIERTO), católico tradicionalista ultra-montano, identitario y monárquico. Y yo tampoco soy nazi, no se necesita ser “nazi” para defender la raza de uno…Además con eso demuestra usted su intolerancia hacia las personas que piensan realmente diferente y que sólo luchan por su fe cristiana y su identidad aria.
Me remito nuevamente a la respuesta que enlacé en mi comentario anterior, escrita por el camarada Don Silvio, y espero que reflexione antes de venir difamando a personas de bien, como si nosotros fuésemos delincuentes o algo parecido.
Y gracias por desear que Dios se apiade de mi alma, ojalá así sea. Oraré también para que Dios se apiade de su alma y lo saque del paganismo y el oscurantismo indigenista….Porque yo bien podría hablar algo de las barbaridades que hicieron los indios, ¿no le parece???
¡Viva la raza aria!, ¡Viva la Patria!, ¡Viva la Santa Iglesia Católica!”
Realmente un muy buen comentario, bien centrado y moderado, que por cierto habla bien de mí. Pero veamos ahora la blasfema respuesta de Chancharrúa, quien agranda su artículo con lo siguiente: 
 
      • La Iglesia Católica Romana sostiene que su origen se encuentra en la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo aproximadamente en el año 30 de nuestra era. La iglesia Católica se proclama a sí misma como la Iglesia por la que murió Jesucristo, la Iglesia que fue establecida y construida por los apóstoles. ¿Es ese realmente el origen de la Iglesia Católica? Por el contrario. Aún una lectura superficial del Nuevo Testamento revelará que la Iglesia Católica no tiene su origen en las enseñanzas de Jesús o Sus apóstoles. En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la perpetua virginidad de María, la ascensión de María, o María como co-redentora y mediadora), las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición eclesiástica y la Escritura. Así que, si el origen de la Iglesia Católica no se encuentra en la enseñanzas de Jesús y Sus apóstoles, como están registradas en el Nuevo Testamento, ¿cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica?
        Durante los primeros 280 años de la historia cristiana, la cristiandad fue prohibida por el imperio romano, y los cristianos fueron terriblemente perseguidos. Esto cambió después de la “conversión” del emperador romano Constantino. Constantino “legalizó” el cristianismo en el Edicto de Milán en el año 313. Después en el 325 d.C. Constantino convocó al Concilio de Nicea en un intento por unificar la cristiandad. Constantino visualizó el cristianismo como una religión que pudiera unir al Imperio Romano, el cual en ese tiempo comenzaba a fragmentarse y dividirse. Mientras esto hubiera parecido ser un desarrollo positivo para la iglesia cristiana, el resultado fue todo menos positivo. Al igual que Constantino se negó a adoptar de lleno la fe cristiana, sino que continuó con muchas de sus creencias y prácticas paganas; así también la iglesia cristiana que Constantino promovió era una mezcla del verdadero cristianismo con el paganismo romano.
        Constantino descubrió que con la gran extensión del Imperio Romano, tan diverso y expansivo, no todos accederían a renunciar a sus creencias religiosas y abrazar el cristianismo en su lugar. Así que Constantino permitió, y aún promovió la “cristianización” de la creencias paganas. Y así, creencias completamente paganas y totalmente antibíblicas le dieron nuevas identidades al “cristianismo” Algunos claros ejemplos de ello son los siguientes:
        (1) El Culto a Isis, una religión de la madre-diosa egipcia, fue absorbida dentro del —–, reemplazando a Isis con —-. Muchos de los títulos que fueron usados por —-, tales como “Reina del cielo”, “Madre de Dios”, y “theotokos” (quien dio vida a Dios) fueron adjudicados a —–. Se le concedió a —–un exaltado papel en la fe cristiana, mucho más allá de lo que la Biblia describe de ella, para atraer a los adoradores de Isis a la fe, que de otro modo no hubieran adoptado. Las primeras claras señales de la Mariología católica ocurrieron en los escritos de Origen, quien vivió en Alejandría, Egipto, el cual resultaba ser el punto focal de la adoración a —–.
         
 
Como vemos el pagano Chancharrúa, un blasfemo de primera, utiliza “argumentos” protestantes para intentar  refutar las VERDADES ABSOLUTAS de la Santa Iglesia católica. Pero he aquí que yo no me voy a quedar callado y voy, poco a poco, comenzar refutando todas y cada una de las mentiras protestantes. Para ello, utilizaré este tema que posteó el camarada Príncipe Nicus en el prestigioso foro Hispanismo.org.; y a partir de entonces iré citando y exponiendo todas las refutaciones, quizás con algún comentario mío como un “plus”; pero iré comenzando aquí y continuaré en las siguientes entradas. Aclaro además, que en los siguientes argumentos, se refutan también todas las mentiras de los videos blasfemos, uno de los cuales aparece un imbécil de Anonymous, que como todos sabemos usa una máscara de Guy Fawkes, quien fue un católico extremista…¡Les cuesta entender!, ¿verdad bobitos de “Idiotónymous”??? 
Para comenzar entonces, copio y pego la entrada del Príncipe Nicus, que dice:
 
 

Exclamation Inaudito: ¡Indigenismo anti-católico y anti-español en Uruguay!

R: Y CON MUCHO ORGULLO SEÑOR!!

 
Estimados foreros, visitando un sitio sedevacantista (o algo así) de denuncias sobre persecuciones anti-cristianas, leyendo este artículo, me entero de la existencia de un grupo bastante amplio de indigenistas uruguayos anti-católicos y anti-españoles. Es un sitio horrible y el artículo en cuestión es este; en la primera parte del mismo transcriben lo del sitio sedevacantista acusándolos de “nazis” (¡típico de los progres!; todo lo que no les gusta es igual a “nazi“), pero lo peor llega al final cuando ponen un video, que sinceramente no lo pude terminar de mirar porque lo encontré tremendamente blasfemo desde el principio, cuando dice ya de entrada que nuestra Iglesia es “satánica” y todavía (cosa bien de idiotas), con la máscara de Guy Fawkes (¡un héroe católico!, que quería volar el Parlamento inglés, es decir mostrando su completa ignorancia). 

He aquí el video blasfemo. 

Después estas son algunas de las barbaridades que dicen:

 

La Iglesia Católica Romana sostiene que su origen se encuentra en la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo aproximadamente en el año 30 de nuestra era. La iglesia Católica se proclama a sí misma como la Iglesia por la que murió Jesucristo, la Iglesia que fue establecida y construida por los apóstoles. ¿Es ese realmente el origen de la Iglesia Católica? Por el contrario. Aún una lectura superficial del Nuevo Testamento revelará que la Iglesia Católica no tiene su origen en las enseñanzas de Jesús o Sus apóstoles. En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la perpetua virginidad de María, la ascensión de María, o María como co-redentora y mediadora), las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición eclesiástica y la Escritura. Así que, si el origen de la Iglesia Católica no se encuentra en la enseñanzas de Jesús y Sus apóstoles, como están registradas en el Nuevo Testamento, ¿cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica?
Durante los primeros 280 años de la historia cristiana, la cristiandad fue prohibida por el imperio romano, y los cristianos fueron terriblemente perseguidos. Esto cambió después de la “conversión” del emperador romano Constantino. Constantino “legalizó” el cristianismo en el Edicto de Milán en el año 313. Después en el 325 d.C. Constantino convocó al Concilio de Nicea en un intento por unificar la cristiandad. Constantino visualizó el cristianismo como una religión que pudiera unir al Imperio Romano, el cual en ese tiempo comenzaba a fragmentarse y dividirse. Mientras esto hubiera parecido ser un desarrollo positivo para la iglesia cristiana, el resultado fue todo menos positivo. Al igual que Constantino se negó a adoptar de lleno la fe cristiana, sino que continuó con muchas de sus creencias y prácticas paganas; así también la iglesia cristiana que Constantino promovió era una mezcla del verdadero cristianismo con el paganismo romano.
Constantino descubrió que con la gran extensión del Imperio Romano, tan diverso y expansivo, no todos accederían a renunciar a sus creencias religiosas y abrazar el cristianismo en su lugar. Así que Constantino permitió, y aún promovió la “cristianización” de la creencias paganas. Y así, creencias completamente paganas y totalmente antibíblicas le dieron nuevas identidades al “cristianismo” Algunos claros ejemplos de ello son los siguientes:
(1) El Culto a Isis, una religión de la madre-diosa egipcia, fue absorbida dentro del cristianismo, reemplazando a Isis con María. Muchos de los títulos que fueron usados por Isis, tales como “Reina del cielo”, “Madre de Dios”, y “theotokos” (quien dio vida a Dios) fueron adjudicados a María. Se le concedió a María un exaltado papel en la fe cristiana, mucho más allá de lo que la Biblia describe de ella, para atraer a los adoradores de Isis a la fe, que de otro modo no hubieran adoptado. Las primeras claras señales de la Mariología católica ocurrieron en los escritos de Origen, quien vivió en Alejandría, Egipto, el cual resultaba ser el punto focal de la adoración a Isis.
 
El artículo comienza mintiendo, diciendo que Jesucristo no fundó la Iglesia, cuando es claro que sí lo hizo y sí dice en la Sagrada Biblia, por ejemplo: “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; y sobre ella las puertas del Hades no prevalecerán” (San Mateo 16: 18) o cuando dijo Jesús: “Dios Padre me ha dado toda autoridad en el cielo y la Tierra. Por tanto id y haced discípulos entre todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles guardar todas las cosas que os he mandado. Y sabed que yo estaré con vosotros siempre, hasta el final del mundo“. (San Mateo 28:18-20). Si estos pasajes por ejemplo, no muestran claramente que Nuestro Señor Jesucristo fundó una ÚNICA Iglesia y dio indicaciones bien precisas de cómo iba a ser la cosa, ¿no sé qué será entonces? ¿Es que los protestantes toman a las personas por imbéciles, acaso? Perdón por el lenguaje, es que me fastidian estos infieles protestantes, que se unen con los ateos, agnósticos y hasta indigenistas paganos, con tal de criticar, difamar e injuriar contra la Una Santa Católica y Apostólica Iglesia, fuera de la cual NO hay absoluta salvación. Aquí están algunos hilos muy buenos de este prestigioso foro, que refutan esa vil mentira de que la Iglesia católica es “un invento del hombre”: 
 
 
Dicen los imbéciles indigenistas: “En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado,”. ¿Ah no?, ¿y lo que dice en San Mateo 16:18, qué es? ¡Mentirosos! Dicen: “la veneración o adoración de María”. Los estúpidos no saben ni siquiera el significado de las palabras, pues piensan que “veneración” es lo mismo que “adoración”. Todo eso y lo demás, ya está ampliamente refutado en esos tres hilos. Luego ellos siguen con las mismas idioteces de siempre…”que Constantino inventó la Iglesia”, comparar a la Santísima Virgen María con esa basura de “Isis”, etcétera. Todo refutado ampliamente, pero eso no es todo lo que hacen estos indigenistas (anti)-uruguayos, anti-españoles y anti-católicos, todavía tienen la maldad de injuriar contra nuestro día de la Raza o día de la Hispanidad:
 
 
ACTIVIDADES DEL CONACHA EN TORNO AL 12 DE OCTUBRE
 
 
 
 
 
 
 
[COLOR=#]Rate This[/COLOR]
 
 
NO HAY NADA QUE FESTEJAR!
 
El Consejo de la Nación Charrúa va a participar de una serie de actividades enmarcadas en la fecha del 12 de octubre al que consideramos como Día de la Resistencia Indígena. Dichas actividades serán en conjunto con diversas organizaciones sociales y étnicas. Las actividades serán el 11 de octubre ya que el 12 mismo jugara la selección de fútbol y se busca reunir a la mayor cantidad de personas posibles.
 
A las 18hs. nos estaremos concentrando en Minas e Isla de Flores por las “Llamadas de Resistencia”. Junto con organizaciones afro-descendientes y otros colectivos sociales nos concentraremos para hacer fuerza y presión al Parlamento para que apruebe el proyecto de ley de cambio del 12 de octubre como “Día de la Raza” por “Día de la Resistencia Afro e Indígena”. En esta actividad se hablara de la necesidad del cambio de nombre y de fomentar una identidad nacional inclusiva que contemple a las minoría étnicas de afro-descendientes e indígenas que han sido históricamente marginadas. Además hablaremos de la Campaña de Recolección de Firmas para la Ratificación del Convenio 169 de la OIT por parte del Estado Uruguayo. Varios hermanos estarán juntando firmas en esta ocasión.
 
 
En reunión para la organización de las “Llamadas de Resistencia”. Hay representantes de organizaciones afro-descendientes e indígenas.
A las 18:30hs. iremos a la Plaza Cagancha o Libertad para esperar a la “Marcha Nacional en Defensa de la Tierra y los Bienes Naturales”. Nos sumaremos a la marcha y acompañaremos a los distintos colectivos sociales hasta la Plaza Independencia donde se harán las oratorias. Hablaremos de la importancia del Convenio 169 para parar Mega-proyectos que amenazan a nuestra Madre Tierra y a las comunidades del interior. También cantaremos y danzaremos. Estaremos firmes como desde hace tiempo en nuestra lucha contra los emprendimientos de multinacionales que amenacen nuestra Madre Tierra y a las formas de vida en concordancia con ella. Desde hace 520 años que venimos luchando contra el Imperialismo y la destrucción de nuestro ecosistema y lo seguiremos haciendo mientra haya “malos europeos y peores americanos”.
 
Afiche de la Marcha Nacional en Defensa de la Tierra y los Bienes Naturales.
Abajo unos enlaces de lo que fueron las “Llamadas de Resistencia” del año 2011 y la “Marcha Nacional en Defensa de los Bienes Naturales” de ese año.
 
 
Fuente: aquí
 
En esa basura de panfleto vemos claramente:
 
  1. Odio anti-cristiano.
  2. Odio anti-español.
  3. Y un profundo racismo negativo anti-blanco.
 
 
Por mí, a toda esa gentuza judeo-masónica-indigenista-protestante-pagana-progresista-comunista-satánica… debería estar tras las rejas por difamación, injurias, apología de la violencia, discriminación negativa, odio racial, odio anti-religioso anti-católico, xenofobia anti-española y anti-europea y perturbación del orden público. 
Me aterra que cada vez más estos grupos violentos están creciendo en Uruguay, cobijados por el desgobierno tupamaro, mientras que los del “otro bando” son terriblemente perseguidos y difamados, tratados como terroristas. Es indignante. 
Antes no existía indigenismo en Uruguay, ni se hablaba de indígenas; lo malo no es que aquellos que sean descendientes de indígenas (que son mestizos, porque indios puros no existen en Uruguay) reivindiquen sus raíces indígenas, sino que lo malo es que vengan con ese odio anti-católico y revanchismo anti-español. 
 
Bueno, perdón si me enojé un poco con este tema; me gustaría saber la opinión de los demás foreros sobre el mismo, que realmente me ha sorprendido el nivel de indigenismo que hay actualmente en mi país. Yo recuerdo que cuando era niño, estos problemas casi no había…

ESTO SIN DUDAS, CONTINUARÁ…

En una parte dice y defiende o indefendible:
“…La Santa Iglesia Católica es SANTA, y jamás cometió ni media atrocidad. Todos los actos de la Iglesia fueron, son y serán santos, desde el principio de su historia hasta el final. La Iglesia NO comete errores, la Iglesia es la portadora de la Verdad Abosulta; así que contradecir a la Iglesia es contradecir a Dios, así que lo que hace el señor Chancharrúa es blasfemar contra Jesucristo y su Santa Iglesia, se opone a Dios y por ende, merece ir al infierno, salvo que se arrepienta profundamente de su horrendo pecado de oposición directa a Nuestro Señor Todopoderoso. ..”
A lo que yo como infiel pagano respondo: Creo que el pez por la boca muere, decir que la iglesia católica jamas cometió ni media atrocidad hablamos de una enfermedad y xenofobia y odio importante,mas de 5 siglos de genocidio en América no es una atrocidad?,  no hace falta agregar mas nada, mentes enfermas que desde los comienzos y hasta ahora hacen el trabajo para la bestia mediante su gran ramera como institución y con la careta de Jesús bien puesta y la cruz, allá ellos…no valen la pena darle lo que quieren importancia, esta es y sera mi ultima respuesta…

A lo cual el respondió:

Conacha demuestra su “inteliJenSia” y me difama e insulta mi religión; demuestra su ODIO y XENOFOBIA

Un tal “Chan Tacuabé” publica una noticia con encabezado FALSO y MENTIROSO para calumniarme:

Atentan contra mi y contra nuestra organización CONACHA.

¿Atenté contra él? ¿Cuándo? ¿Le puse una bomba? ¿Le fui a dar una paliza? Al menos…¿lo amenacé de muerte? NO. Pero según él, yo “atenté” contra él, SÓLO PORQUE NO OPINO COMO ÉL (igual que lo que pasa con Susana Andrade). Pero aquí yo tengo una prueba de que este engendro, insulta mi santa religión, con captura de pantalla por si lo borra:
Haga clic para agrandar la difamación, injuria y blasfemia hacia mi Santa Religión.
Dice él, haciéndose el “inteligente”:
“A lo que yo como infiel pagano respondo: Creo que el pez por la boca muere, decir que la iglesia católica jamas cometió ni media atrocidad hablamos de una enfermedad y xenofobia y odio importante,mas de 5 siglos de genocidio en América no es una atrocidad?,  no hace falta agregar mas nada, mentes enfermas que desde los comienzos y hasta ahora hacen el trabajo para la bestia mediante su gran ramera como institución y con la careta de Jesús bien puesta y la cruz, allá ellos…no valen la pena darle lo que quieren importancia, esta es y sera mi ultima respuesta…

…Hallá sobre todo en españa que no es mi madre tierra ,se inventa la historia y acá se escribe con sangre..”

Aquí el DIFAMADOR, INJURIOSO y BLASFEMO está directamente insultando a mi Iglesia católica apostólica y romana, con una MENTIRA de supuesta “xenofobia”, “odio importante” y “cinco siglos de genocidio” y todavía descalifica a mi fe como de “gran ramera como institución”…A continuación DEMUESTRA SU XENOFOBIA EXPLÍCITA al INSULTAR Y ESTIGMATIZAR AL PUEBLO ESPAÑOL, y CALUMNIA A UN PUEBLO ENTERO (EL ESPAÑOL EN ESTE CASO), al decir que ellos “se inventaron la historia”.
Pero esto no es todo; el blasfemo y caluminador, insultó a la señora Mónica y le contestó blasfemando de la Santísima Virgen María y su Santo Rosario, como puede verse en la siguiente captura de pantalla (después de haber dicho un comentario MENTIROSO y DIFAMATORIO contra la Iglesia católica y su historia):

He aquí el video DIFAMADOR y BLASFEMO, que NADIE LO CENSURA EN YOUTUBE…

Pero ¡hay más aún! El indio burro este, CONFIESA PÚBLICAMENTE su ODIO Y XENOFOBIA ANTI-ESPAÑOLA Y ANTI-CRISTIANA…¿ACASO ESO NO ES “RACISMO” NEGATIVO por el cual se me acusa???? ¡HIPÓCRITAS! ¡He aquí la captura de pantalla!:

¡ESTO ES XENOFOBIA Y CRISTIANOFOBIA EXPLÍCITA!

Y finalmente, mi artículo “Sí al Día de la Raza; denunciando a la gentuza que se opone a este día“, fue como respuesta a este acto de AGRESIÓN, APOLOGÍA DEL ODIO Y XENOFOBIA:

UNA MARCHA EN CONTRA DEL DÍA DE LA RAZA, UNA MARCHA DE ODIO CONTRA ESPAÑA. ¿SI ESO NO ES XENOFOBIA, QUÉ ES???

Estas fueron sus palabras de odio:

“ACTIVIDADES DEL CONACHA EN TORNO AL 12 DE OCTUBRE

 

 

 

 

 

El Consejo de la Nación Charrúa va a participar de una serie de actividades enmarcadas en la fecha del 12 de octubre al que consideramos como Día de la Resistencia Indígena. Dichas actividades serán en conjunto con diversas organizaciones sociales y étnicas. Las actividades serán el 11 de octubre ya que el 12 mismo jugara la selección de fútbol y se busca reunir a la mayor cantidad de personas posibles.

 

A las 18hs. nos estaremos concentrando en Minas e Isla de Flores por las “Llamadas de Resistencia”. Junto con organizaciones afro-descendientes y otros colectivos sociales nos concentraremos para hacer fuerza y presión al Parlamento para que apruebe el proyecto de ley de cambio del 12 de octubre como “Día de la Raza” por “Día de la Resistencia Afro e Indígena”. En esta actividad se hablara de la necesidad del cambio de nombre y de fomentar una identidad nacional inclusiva que contemple a las minoría étnicas de afro-descendientes e indígenas que han sido históricamente marginadas. Además hablaremos de la Campaña de Recolección de Firmas para la Ratificación del Convenio 169 de la OIT por parte del Estado Uruguayo. Varios hermanos estarán juntando firmas en esta ocasión.”Aquí…y aquí se ve.

LOS XENÓFOBOS, BLASFEMOS, DIFAMADORES, CALUMNIADORES Y PROPULSORES DE ODIO, ¡SON ELLOS! ¡NO NOSOTROS! NUESTRA RELIGIÓN ES UNA RELIGIÓN DE PAZ.

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA! ¡VIVA CRISTO REY!

…Hallá sobre todo en españa que no es mi madre tierra ,se inventa la historia y acá se escribe con sangre..

12

ALERTA

El “facho” que llevamos dentro

http://www.republica.com.uy/el-facho-que-llevamos-dentro/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s