Diputados vota el miércoles 10 proyecto de minería


El oficialismo “nos funde” (el hierro)… Es que no se explica cómo pueden tener la enorme indignidad y falta de consideración hacia las personas y hacia la vida, al aprobar este tipo de proyectos, literalmente destructores y altamente contaminantes del Ambiente, de NUESTRO Ambiente, e insustentables por definición. Hemos hablado tanto ya… ¿Es que acaso todavía faltan más argumentos para decirle NO a la Mega Minería? Esta gente que Gobierna no nos puede hacer esto. Por eso un pueblo nuevamente se pondrá de pié y alzará la voz de la justicia, de la protección del Ambiente y de la salud de las personas! Porque el dinero NO está primero. Primero está la vida. Próximo 10 de Mayo 4ta. Gran Marcha Nacional en Defensa del Agua, la Tierra y los Bienes Naturales!

La Cámara de Diputados votará el próximo miércoles 10 el proyecto regulador de la minería de gran porte, iniciativa que se votó hoy en comisión.

El proyecto cuenta con apoyo del oficialismo, pero es rechazado desde el Partido Nacional, donde Aire Fresco y Alianza Nacional lo cuestionan.

El diputado Álvaro Delgado (Aire Fresco) indicó a Unoticias que no votó en general en comisión y que el sector no lo hará en el plenario.

Aire Fresco reivindica que debió realizar una interpelación para que se supiera de la existencia de la inversión de Aratirí.

Delgado señaló que el oficialismo presentó tres versiones diferentes del proyecto y que terminó por dejar de lado artículos acordados, así como introdujo nuevos que no fueron consultados.

Montevideo, Uruguay
Unoticias
HGS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s