Ampliación Convocatoria Becas Cuarta Versión para el “Diplomado para el fortalecimiento del liderazgo de la mujer indígena


Estimados: se ha ampliado el plazo para postularse al Diplomado para el fortalecimiento del liderazgo de la mujer indígena,ahora vence el 26 de marzo, hay unos días más. Por favor hagan circular esta convocatoria entre sus contactos, y verbalmente también. Reitero que como CONACHA estaría muy bueno postular a una hermana, este diplomado yo lo hice en el 2010 y puedo decirles que da muy buena formación. Animen a las inchalás a formarse y capacitarse, además este se le dará énfasis a la gestión pública, cosa que vamos a necesitar de forma urgente en nuestro proceso, tener gente preparada para proponer olíticas públicas dirigidas a la población indígena en el Uruguay. Espero que alguna se anime!! Abrazo fraterno para tod@s!!
Ampliación Convocatoria Becas Cuarta Versión para el “Diplomado para elfortalecimiento del liderazgo de la mujer indígena, con énfasis  en Gestión Pública Intercultural”
En seguimiento a la nota Cite FONDIN Nº 60/013, Convocatoria a la Cuarta versión del “Diplomado para el fortalecimiento del liderazgo de la mujer indígena, con énfasis en Gestión Publica Intercultural”auspiciado por la Universidad Indígena Intercultural (UII), que será ejecutado a través del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), bajo la modalidad semi-presencial, pongo en su conocimiento que a la presente fecha únicamente han llegado a esta Secretaría Técnica 4 postulaciones para este importante curso, que es el resultado del esfuerzo conjunto de las redes internacionales de mujeres, de las organizaciones indígenas regionales mixtas, y las instituciones aliadas, en el marco del Equipo Gestor.
 
Ante esta situación, y con el deseo de no vernos obligados a suspender el curso en el presente año, hemos optado por ampliar el plazo de recepción de postulaciones hasta el día 26 de marzo del año en curso impostergablemente.
 
Me permito dirigir la presente comunicación para recordarles de la manera más atenta, el compromiso suyo  de difundir la convocatoria del Diplomado entre las organizaciones nacionales, organizaciones comunitarias, locales o instituciones académicas de su país donde participen potenciales becarias para que puedan postularse y beneficiarse de este curso de alto nivel, único en su género que ha dado excelentes resultados a la fecha y ha provocado nuestra profunda satisfacción y una creciente incidencia a favor de los derechos de las Mujeres Indígenas.
 
Seguros de contar con su colaboración, hago propicia la ocasión para hacerle llegar un fraternal saludo.
 
Atentamente,
 
José Roberto Alulima G.
Secretario Técnico
Mónica Michelena
Delegada del CONACHA
Delegada indígena por Uruguay ante el Fondo Indígena.
Anuncios

2 Respuestas a “Ampliación Convocatoria Becas Cuarta Versión para el “Diplomado para el fortalecimiento del liderazgo de la mujer indígena

  1. Muy buena la página y la propuesta.
    Me interesa la Convocatoria a la Beca.
    Les agradezco me manden mas información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s