Mañana vence el plazo para inscribirnos para participar en la Primera Asamblea de la Institución Nacional de Derechos Humanos.


Estimados: Mañana vence el plazo para inscribirnos para participar en la Primera Asamblea de la Institución Nacional de Derechos Humanos. Miranda en la última entrevista que tuvimos con él nos dijo que participar en esta asamblea nos dará el reconocimiento que estamos esperando del estado, así que a ponernos las pilas!!
Averigué y me informaron que podemos presentar dos delegados por grupo, y dos también como CONACHA, ya que CONACHA es como una federación a nivel nacional, podemos también presentar 2 delegados por cada una de los grupos. En el CONACHA de Merinos tratamos el tema y ya los grupos Inchalá Guidaí y AQUECHA están inscribiéndose. Como CONACHA tendríamos que inscribirnos, y pregunto si está bien que vayamos los delegados Gerardo y yo. Enrique Auyanet también estuviera bueno que nos representara por ser miembro de la Comisión contra la discriminación y racismo, pero no sé si él ya no participa de la misma como integrante de la Comisión, estamos viendo eso.
Por otro lado también me informaron que los pasajes serán reembolsados en la misma asamblea, quedarán con el talón del pasaje de ida y fotocopiarán el pasaje de regreso, así que tendrían que sacar ida y vuelta así le dan el dinero acá cuando lleguen. Será este lunes 18 todo el día en el Anexo del Parlamento y se trabajará en comisiones temáticas como por ejemploa algunas de las que habrá serán, la de terrorismo de estado, educación, discriminación y racismo y medio ambiente. Impulso a Olimar Pirí que participe con el tema de medio ambiente, como lo hará Inchalá GUidaí. Tienen que llenar el formulario en la computadora, luego imprimir la última hoja por lo menos para que la firme el representante del grupo, escanearla, unirlo al resto del formulario y luego mandarlo a la dirección que allí explica. Cualquier duda o consulta me llaman o me escriben por favor, anímense y manden a uno o dos delegados el proximo lunes, contestenme si se deciden así estamos sabiendo quienes vamos, un abrazo grande!!
Mónica Michelena
Delegada del CONACHA
Delegada indígena por Uruguay ante el Fondo Indígena.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s