Nacion Oculta pelicula completa


 

AQUI ESTA LA PELICULA COMPLETA DE NACION OCULTA

nacion-oculta-6344816

 

Pelicula Completa

 

La Nación Oculta narra la historia de Ñaaleq, un joven moqoit que intenta redescubrir y recuperar la cultura de su pueblo a traves de un viaje que lo llevara hacia lugares miticos del territorio moqoit en las entrañas del territorio chaqueño. La Nacion Oculta es el resultado del trabajo de los comunicadores indigenas Qom, Wichi y Mocovi de la provincia del Chaco, desde una iniciativa de poder utilizar las herramientas comunicacionales que hoy estan al alcance de sus manos y con el apoyo desde los diferentes talleres de realización audiovisual organizadas por la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA) en colaboracion con el CEFREC (Centro de Formacion y Experimentacion Cinematográfica) de Bolivia se pontencializa mas el entusiasmos de dichos comunicadores en incarar dichos proyectos. La Nación Oculta es la primera película realizada integramante por los pueblos originarios de la Provincia del Chaco. Se agradecera si al utilizar este material lo hagan saber a los productores de este trabajo a traves de mails a a.c.i.c.chacoargentina@gmail.com esperamos su comentario o saludos a los miembros de este trabajos.

Abrasos A.C.I.C. (Asiciacion Comunitaria Indigena de Comunicacion en Chaco)

http://blip.tv/viyen/nacion-oculta-6344816

http://ctcqom.wordpress.com/2012/09/18/nacion-oculta-pelicula-completa/

A.C.I.C. ASOCIACION COMUNITARIA INDIGENA DE COMUNICACION

El proyecto en Comunicacion origianaria o mejor dicho la utilizacion de las herramientas comunicacionales que hoy tenemos a nuestros alcance, como radio FM, Cine, Internet, etc, etc, etc en la provincia del Chaco, nacio hace varias dedacas atras donde los comunicadores de los distintos pueblos que existen en la region entre Chaco Formosa, Santa Fe y Misiones entre otras provincia del Norte quienes se animaron a levantar esas voces que estaban silenciadas.

A mediado de la década del 2.000 la importancia en la utilización de la imagen audiovisual se torno mas importante en el proyecto de comunicación para la utilización en el fortalecimiento de sus mismas comunidades. De esta manera nació en los comunicadores la importancia de tener donde una base donde puedan respaldarse y afirmar su compromiso en esta labor de comunicador indígena.

Esta iniciativa se concreto en el 2.008 con la conformación de la organización C.A.I.A. (Coordinadora Audiovisual Indígena Argentina) de la cual empezó nuclear y respaldar los trabajos de estos mismos comunicadores Qom, Wichi y Mocovi.

El cambio de nombre de la organizacion se da en una asamblea realizada el pasado mes de Enero 2.012 y con tramites iniciales para la personeria juridica en el mes de Junio de los mismo comunicadores quienes fundaron C.A.I.A. en donde se analizo y se debatio sobre el nombre y el proceso de la organizacion fundada en el 2.008 en la zona de Wichi el Pintado, dado al analisis y encontrando con la creacion de CCAIA que se fundo fines del 2010 a nivel nacional y envase a los motivos de la cracion de esa organizacion se vio la importancia de cambiar el nombre de CAIA de la cual paso a ser A.C.I.C. ASOCIACION COMUNITARIA INDIGENA DE COMUNICACION y esta vez ya con una mirada de lograr que esta organizacion cuente con su personeria juridica correspondiente para cubrir a sus propios comunicadores.

Anuncios

2 Respuestas a “Nacion Oculta pelicula completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s