ESTO ES NAZISMO O A MÍ ME PARECE? CÓMO PUEDE EXISTIR ESTE FUNDAMENTALISMO IMPUNEMENTE ENTRE NOSOTROS?


 Repudiamos enérgicamente el ritual satánico de Iemanjá

¡NO a Iemanjá! ¡NO a la macumba!

El pasado martes 2 de febrero, día de Nuestra Señora de la Candelaria, cuando todos deberíamos estar festejando los 496 años del Sagrado Uruguay (pero claro, los bobos prefirieron festejar un supuesto “bicentenario” el año pasado…), cuando el insigne Don Juan Díaz de Solís llegó a este territorio y formó el puerto de Nuestra Señora de la Candelaria (hoy Punta del Este, lugar repleto de frivolidad e inmoralidad) y pocos días después fue asesinado por los indios charrúas en sus rituales paganos, para ser posteriormente comido. 496 años después de aquél terrible hecho, no los descendientes de esos indios malvados, porque casi no queda alguno, pero sí un montón de negros (mulatos en realidad) y “blancos” alcahuetes que escupieron en el plato, estaban festejando la fiesta de la zorra Iemanjá, “la diosa del mar” como le llaman ellos a su “oriyá”. Como vemos usan palabras satánicas y hacen rituales de magia negra, en plena playa montevideana, mientras que las autoridades ilegítimas comunistas tupamaras apoyan a losmakumbandistas mulatos y sus horrorosos rituales satánicos. En dichos rituales, ellos asesinan gallinas, practican la magia negra e invocan espíritus malignos (demonios) que poseen a las personas, tiran basura al Río de la Plata e incluso tiran comida como la sandía, que podía usarse para alimentar a personas o por lo menos, a los cerdos.

Iemanjá la “diosa del mar”: demonio que pretende suplantar a la Virgen María.

Pero no fueron dos o tres gatos locos, quienes fueron a las playas, sino miles y miles de personas, la mayoría de raza blanca, por supuesto, pero todos alcahueteando a los negros extranjeros (que vienen de Brasil y de Nigeria) y sus costumbres foráneas, que atentan contra nuestras creencias cristianas e intentan suplantar a la Santísima Virgen María. Y a todo esto, ¿qué hacía la Conferencia Episcopal? Desafortunadamente ¡nada!
Por eso, hago esta alerta y desde aquí exigimos a la Conferencia Episcopal Uruguaya lo siguiente:

1- Haga una fuerte campaña de re-evangelización del pueblo uruguayo, especialmente en la capital nacional y la zona metropolitana (que son los lugares más ateos/paganos de todos).
2- Colabore estrechamente con el Movimiento Nacional, para hacer que en las próximas elecciones gane la Santa Derecha en el Uruguay y acabe de una vez por todas y para siempre con el comunismo.
3- Restaurar el Rito Tridentino.
4- Pedirle al Papa que por favor restaure la Santa Inquisición, por completo, con toda su fuerza y vigor.
5- Excomulgar a todos los herejes, que participen en rituales satánicos o voten al Frente Amplio, la Asamblea Popular o cualquier otro partido de izquierda.
6- Excomulgar a todos los herejes, que sean abortistas, feministas o sindicalistas de izquierdas (Pit-Cnt y demás).
7- Pronunciarse públicamente y de forma enérgica completamente en contra del actual “gobierno” ilegítimo del Pepe Mujica y excomulgar a todos aquellos que lo apoyen.

Yo, exijo esto a la Conferencia Episcopal de Uruguay, con todo respeto y me sujeto fielmente a su autoridad, pero exijo porque como decía Santo Tomás de Aquino: “Habiendo peligro próximo para la fe, los Prelados deben ser argüidos incluso públicamente por los súbditos.”Pues bien, eso es lo que hago, porque NO podemos permitir que Uruguay se paganice aún más de lo que ya está. ¡Basta ya de paganismo/ateísmo! ¡Es hora de re-cristianizar el Uruguay!

Bruja Susana Andrade (foto extraída Últimas Noticias).

A continuación transcribo una entrevista de Últimas Noticias que se le realizó a la “mae” Susana Andrade, para que veamos las mentiras que dice esa bruja (dentro de paréntesis y en rojo, están mis opiniones):
“Susana Andrade:
“Cada vez aumentan los participantes” (lamentablemente es cierto: cada vez hay más herejes).

Susana Andrade es mae y esposa de Julio Kronberg. Juntos representan al templo “Caboclo siete flechas-Reino de Omolú”. (son de un país satánico, NO son uruguayos).

-¿Por qué el 2 de febrero?

-Se festeja por el sincretismo (fusión entre Iemanjá y la Virgen María). Nos regimos por el calendario de la cultura que predomina. Históricamente, se podía festejar en las fechas que permitían los colonizadores. Visiblemente, o simbólicamente, cuando el africano hacía de cuenta que veneraba a la Virgen María pensaba en Iemanjá, porque tenía características similares, de madre, de protectora y educadora.
(O sea, ¡la bruja confiesa que pretenden suplantar a la Virgen María!; y demuestra cómo son unos mentirosos esos negros que supuestamente fueron “esclavos”).

-¿Por qué las ofrendas?

-Iemanjá tiene el simbolismo de que es madre y es una mujer voluptuosa, porque también los mares son de mucha profundidad, grandiosidad y dan vida. Además, se le atribuyen las características que tiene una mujer en cuanto a su coquetería y su femineidad. Entonces, se le ofrendan adornos para mantenerla contenta y le ofrendamos a la naturaleza alimento para que viva y a su vez nos alimente.
(Como vemos tiran alimento al pedo y joyas u otros objetos de valor, en lugar de usarlos para un buen fin; en su lugar, estos tontos, prefieren dar sus pertenencias a una mujerzuela demonio que todo lo contrario de la Virgen María, que es modesta y humilde, Iemanjá es coqueta y vanidosa. Ahora claro, cuando la Iglesia, que es muy pobre, pide un poco de dinero para ayudar a los pobres, ¡ahí nadie tiene joyas ni nada! ¡Hipócritas!).

-¿Cómo explica el crecimiento año a año de la festividad?

-Percibimos que cada vez aumenta el número de participantes, de la forma que sea, no sólo de los fieles. Creemos que dada la ignorancia que hay frente a los cultos afroumbandistas se acerca mucha gente que por prejuicios no se anima a ir a un templo en otras épocas del año y es bueno que pueda ver los rituales de cerca.
(Ese abominable crecimiento sólo se explica por el incremento de la ignorancia de la gente, que deja de creer en Dios y pasa a creer en demonios, en virtud del vacío espiritual dejado por el laicismo y el humanismo secular).

-¿Qué significa para Montevideo?

-Lo vemos como un fenómeno de integración. Las personas van por diversas motivaciones, pero lo que reina aquí es la armonía, porque hay mucho respeto por los que están haciendo el ritual. Además, trae turismo al país. Hay mucha gente que viene a Uruguay por el Carnaval, las Llamadas y por Iemanjá.
(Los cristianos verdaderos lo vemos como un fenómeno de multiculturalismo, es decir de destrucción de la cultura nacional, que es lo que nos da nuestra identidad: una nación cristiana, blanca y pura, rural, conservadora y pacífica; todo lo contrario de la concepción de la macumba, que es satánica, negra, impura, urbana, progresista y delictiva. Por tanto es mentira que el macumbandismo incentive la armonía, porque en esos rituales las personas pueden ser poseídas por demonios que vienen de las profundidades de la Tierra. Incentiva el turismo, es verdad, pero el turismo satánico, pues el carnaval es la fiesta de la carne y en este país el carnaval no dura un par de días como debería sino que carcome toda la cuaresma, y lamentablemente la mayoría de las personas no hace la Santa Cuaresma, que consiste básicamente en no pasarse comiendo carne, como hacen los macumbandista, que no contentos con comer carne de animales, también comen carne humana y por eso incentivan el aborto: ¡para comerse a los fetos! Por otro lado, las “llamadas” son cosas de negros, en la cual llaman a los demonios. Dicho sea de paso, cabe destacar un lugar turísticamente muy popular en los últimos años, que demuestra la decadencia de la sociedad uruguaya: ¡a casi todos les encanta ir a Punta del Diablo!, un lugar horrendo que fue donde el diablo hizo que se hundieran muchísimos barcos cristianos, españoles, portugueses, etcétera).

-Otro culto vincula al umbandismo con prácticas satánicas. ¿Qué opina?

-Creo que es un interés económico, no existe otra explicación. Por algo están investigados en varios países. Nosotros tenemos un buen diálogo con cantidad de expresiones religiosas, incluidas las evangelistas, estos han tenido que hasta cambiarse el nombre para desmarcarse de la Iglesia Universal del Reino de Dios.
(Aquí vemos claramente como el marxismo cultural engaña a la opinión pública, no existe otra explicación, pues ellos como buenos comunistas que son, explican todo en base a lo económico y no en lo espiritual. La realidad en cambio, es que las falsas iglesias evangelistas se oponen al macumbandismo, porque algo de bueno todavía les queda a dichas iglesias y por eso ayudan a combatir al demonio, denunciando las barbaridades de la macumba. Sin embargo, esas “iglesias” no pueden combatir al mal con efectividad y terminan apoyando indirectamente a los malos, pues esas “iglesias” son heréticas y cismáticas, NO están en comunión con Roma y por ende, las personas que están engañadas por esas falsas iglesias tampoco podrán salvarse, al menos que antes de morir, se arrepientan y vuelvan a la única Iglesia: Una Santa Católica y Apostólica, fuera de la cual NO hay salvación).

-¿Cómo se maneja la higiene de las playas?

-Recomendamos entregar lo natural, no los recipientes. Tener la precaución de llevar algo para traerlos. No dejar nada de vidrio, plástico o espuma-plast, cuidando la naturaleza que veneramos. ”
(Ellos tiran porquerías, digan lo digan, pero más allá de eso, vemos como ellos son completamente paganos e idólatras, pues además adoran la naturaleza. Además los hechos son los hechos y al día siguiente de una fiesta de Iemanjá, siempre las playas van a estar sucias, porque ellos no pueden controlar que la gente no tire porquerías en la playa. Así de sencillo).

Quien es Yemanja? por Susana Andrade

DESDE ESTE BLOG REPUDIAMOS TOTALMENTE LA INTOLERANCIA HACIA CULTURA O RELIGIONES, CÓMO PUEDE EXISTIR ESTE FUNDAMENTALISMO IMPUNEMENTE ENTRE NOSOTROS? RESPETEMOS SOBRE TODO A LOS AFRO ORIENTALES DE ESTE PAÍS!PORQUE SI QUIEREN HABLO DE LAS BARBARIDADES DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA ALGUNAS LAS VEMOS EN ESTE VIDEO…
La Iglesia Católica Romana sostiene que su origen se encuentra en la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo aproximadamente en el año 30 de nuestra era. La iglesia Católica se proclama a sí misma como la Iglesia por la que murió Jesucristo, la Iglesia que fue establecida y construida por los apóstoles. ¿Es ese realmente el origen de la Iglesia Católica? Por el contrario. Aún una lectura superficial del Nuevo Testamento revelará que la Iglesia Católica no tiene su origen en las enseñanzas de Jesús o Sus apóstoles. En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la perpetua virginidad de María, la ascensión de María, o María como co-redentora y mediadora), las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición eclesiástica y la Escritura. Así que, si el origen de la Iglesia Católica no se encuentra en la enseñanzas de Jesús y Sus apóstoles, como están registradas en el Nuevo Testamento, ¿cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica?

Durante los primeros 280 años de la historia cristiana, la cristiandad fue prohibida por el imperio romano, y los cristianos fueron terriblemente perseguidos. Esto cambió después de la “conversión” del emperador romano Constantino. Constantino “legalizó” el cristianismo en el Edicto de Milán en el año 313. Después en el 325 d.C. Constantino convocó al Concilio de Nicea en un intento por unificar la cristiandad. Constantino visualizó el cristianismo como una religión que pudiera unir al Imperio Romano, el cual en ese tiempo comenzaba a fragmentarse y dividirse. Mientras esto hubiera parecido ser un desarrollo positivo para la iglesia cristiana, el resultado fue todo menos positivo. Al igual que Constantino se negó a adoptar de lleno la fe cristiana, sino que continuó con muchas de sus creencias y prácticas paganas; así también la iglesia cristiana que Constantino promovió era una mezcla del verdadero cristianismo con el paganismo romano.

Constantino descubrió que con la gran extensión del Imperio Romano, tan diverso y expansivo, no todos accederían a renunciar a sus creencias religiosas y abrazar el cristianismo en su lugar. Así que Constantino permitió, y aún promovió la “cristianización” de la creencias paganas. Y así, creencias completamente paganas y totalmente antibíblicas le dieron nuevas identidades al “cristianismo” Algunos claros ejemplos de ello son los siguientes:

(1) El Culto a Isis, una religión de la madre-diosa egipcia, fue absorbida dentro del cristianismo, reemplazando a Isis con María. Muchos de los títulos que fueron usados por Isis, tales como “Reina del cielo”, “Madre de Dios”, y “theotokos” (quien dio vida a Dios) fueron adjudicados a María. Se le concedió a María un exaltado papel en la fe cristiana, mucho más allá de lo que la Biblia describe de ella, para atraer a los adoradores de Isis a la fe, que de otro modo no hubieran adoptado. Las primeras claras señales de la Mariología católica ocurrieron en los escritos de Origen, quien vivió en Alejandría, Egipto, el cual resultaba ser el punto focal de la adoración a Isis.

Anuncios

10 Respuestas a “ESTO ES NAZISMO O A MÍ ME PARECE? CÓMO PUEDE EXISTIR ESTE FUNDAMENTALISMO IMPUNEMENTE ENTRE NOSOTROS?

  1. triste, pero no todos pensamos igual, la mirada del otro debe ser importante solo cuando nosotros le demos ese valor, Esta gente existe, lamentablemente, pero solo perdura cuando se le da poder o se le asigna valor.Siempre somos mas los que pensamos distinto, si creo que hay que poner en alerta a las autoridades sin reproducir sus comentarios pues en ese momento le damos poder de difusión.

      • ¿Y usted (un infiel) que odia a la Iglesia (lo que demuestra cuando dice: “si quieren hablo de las barbaridades de la Iglesia Católica Romana”), quien se ha creído para juzgarme???? Yo soy una católica que ora todos los días, al menos dos veces por día, reza el rosario y va a misa todos los domingos y festivos, amo a mi marido y a mis hijos, y a mis semejantes y ayudo a los pobres, con las limosnas…¿Y usted qué hace? Insulta a la Iglesia y hace ver a los blancos como malas personas…¿Pero qué se ha creído “indio” acaso??? En este país no hay indios, sólo algunos mestizos y algunos mulatos; nuestra identidad es la raza blanca y pura, mis antepasados españoles son hijos de Europa…
        Y si quiere defender la identidad indígena, hágalo, pero eso no le da derecho a insultar a los blancos; y no venga con pavadas de “esto es nazismo o a mí me parece”…Que el autor de aquél artículo NO es nazi, sólo es fascista amplio (ABIERTO), católico tradicionalista ultra-montano, identitario y monárquico. Y yo tampoco soy nazi, no se necesita ser “nazi” para defender la raza de uno…Además con eso demuestra usted su intolerancia hacia las personas que piensan realmente diferente y que sólo luchan por su fe cristiana y su identidad aria.
        Me remito nuevamente a la respuesta que enlacé en mi comentario anterior, escrita por el camarada Don Silvio, y espero que reflexione antes de venir difamando a personas de bien, como si nosotros fuésemos delincuentes o algo parecido.
        Y gracias por desear que Dios se apiade de mi alma, ojalá así sea. Oraré también para que Dios se apiade de su alma y lo saque del paganismo y el oscurantismo indigenista….Porque yo bien podría hablar algo de las barbaridades que hicieron los indios, ¿no le parece???

        ¡Viva la raza aria!, ¡Viva la Patria!, ¡Viva la Santa Iglesia Católica!

      • La Iglesia Católica Romana sostiene que su origen se encuentra en la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo aproximadamente en el año 30 de nuestra era. La iglesia Católica se proclama a sí misma como la Iglesia por la que murió Jesucristo, la Iglesia que fue establecida y construida por los apóstoles. ¿Es ese realmente el origen de la Iglesia Católica? Por el contrario. Aún una lectura superficial del Nuevo Testamento revelará que la Iglesia Católica no tiene su origen en las enseñanzas de Jesús o Sus apóstoles. En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la perpetua virginidad de María, la ascensión de María, o María como co-redentora y mediadora), las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición eclesiástica y la Escritura. Así que, si el origen de la Iglesia Católica no se encuentra en la enseñanzas de Jesús y Sus apóstoles, como están registradas en el Nuevo Testamento, ¿cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica?

        Durante los primeros 280 años de la historia cristiana, la cristiandad fue prohibida por el imperio romano, y los cristianos fueron terriblemente perseguidos. Esto cambió después de la “conversión” del emperador romano Constantino. Constantino “legalizó” el cristianismo en el Edicto de Milán en el año 313. Después en el 325 d.C. Constantino convocó al Concilio de Nicea en un intento por unificar la cristiandad. Constantino visualizó el cristianismo como una religión que pudiera unir al Imperio Romano, el cual en ese tiempo comenzaba a fragmentarse y dividirse. Mientras esto hubiera parecido ser un desarrollo positivo para la iglesia cristiana, el resultado fue todo menos positivo. Al igual que Constantino se negó a adoptar de lleno la fe cristiana, sino que continuó con muchas de sus creencias y prácticas paganas; así también la iglesia cristiana que Constantino promovió era una mezcla del verdadero cristianismo con el paganismo romano.

        Constantino descubrió que con la gran extensión del Imperio Romano, tan diverso y expansivo, no todos accederían a renunciar a sus creencias religiosas y abrazar el cristianismo en su lugar. Así que Constantino permitió, y aún promovió la “cristianización” de la creencias paganas. Y así, creencias completamente paganas y totalmente antibíblicas le dieron nuevas identidades al “cristianismo” Algunos claros ejemplos de ello son los siguientes:

        (1) El Culto a Isis, una religión de la madre-diosa egipcia, fue absorbida dentro del cristianismo, reemplazando a Isis con María. Muchos de los títulos que fueron usados por Isis, tales como “Reina del cielo”, “Madre de Dios”, y “theotokos” (quien dio vida a Dios) fueron adjudicados a María. Se le concedió a María un exaltado papel en la fe cristiana, mucho más allá de lo que la Biblia describe de ella, para atraer a los adoradores de Isis a la fe, que de otro modo no hubieran adoptado. Las primeras claras señales de la Mariología católica ocurrieron en los escritos de Origen, quien vivió en Alejandría, Egipto, el cual resultaba ser el punto focal de la adoración a Isis.

  2. ¿Y usted pensaba que yo me iba a quedar callada Susana? Sólo estaba esperando las respuestas de Don Silvio y aquí están: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/10/contestandole-un-infiel-pagano.html
    http://alertairreligion.blogspot.com/2012/10/denunciando-los-intolerantes-anti.html
    Ojalá te pongan presa por discriminar y difamar grupos católicos tradicionalistas…
    Y menos mal que “la dirección no se hará pública” (de mi correo), ¡mentirosa! Muy fea la blasfemia contra el Santo Rosario, pero el Rosario es el arma más efectiva que tenemos los católicos contra el demonio; esa mentira que dices es un engaño del diablo. ¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!

  3. Cuando leí esto sentí un asco tremendo hacia la ignorancia de quien publico este post, y más aún a ciertos comentarios.
    Tengo 21 años, y puedo decir que estoy orgullosa de creer en lo que creo, de estar rodeada de mis PAES, no “paes” como ponen algunos, que en fin son los mismos santos en todas las religiones pero con distinto nombre, si solo se interesaran realmente de saber lo que es la religión que no se trata de matar gallinas como ponen o de ofrendar cosas.
    es algo más simple y humano, donde se ofrenda de corazón en pos del bien, la religión no esta hecha para hacer el mal, aunque no niego que hay muchas personas que lucran con ello, pero en mi religión no se cobra, no se le cierran las puertas a nadie, sin distinción de raza, color, genero o distinción sexual o de cualquier tipo, porque la esencia de la gente está en el alma, no en su origen o preferencias, yo soy blanca, descendiente de españoles, pero no por eso digo que los arios son mejores, o que rezo el rosario, no lo hago y probablemente no lo haré, soy bautizada, tomé la comunión, fui a colegio católico, pero la vida me llevo por lugares donde mi corazón se sintió a gusto con lo que tenía. así que le digo a la señora de !viva la santa iglesia…! y un millón de vivas más que dice…
    que si tanto escucha su iglesia, que respete al prójimo, que rece, y mucho por ella, su familia y la humanidad, que siga con su rosario porque probablemente la escuchen, así como a mi manera que es la manera de muchisimos uruguayos y personas del mundo también nos escuchan.
    en mi religión no hay demonios, ni males, y puedo decir que hablo con hermosas ciganas y exu que no le hacen mal a nadie, que bailan, cantan, y festejan.
    son las personas las que llevan el mal no las entidades, la religión se basa en el corazón y la fé de cada uno.

  4. De verdad que me resulta increíble la ignorancia y poco respeto hacia el prójimo y sus creencias. Cada uno debe y puede creer en lo que le haga bien sin insultos. Me parece que atacar a otras religiones y razas no es lo que ningún Dios predica. Es lamentable que existan personas así, dudo que conozcan el AMOR si no sus comentarios serían diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s