Dios los cría ellos se juntan, Pepe traidor vende patria


Ejecutivo trabaja junto a Aratirí en proyecto de minería de gran porte

La empresa minera participa en la comisión del gobierno que desarrolla el proyecto del puerto de aguas profundas de Rocha

+ El Observador – 17.07.2012, 10:53 hs – ACTUALIZADO 10:57Texto: -A A+
  • ©

El gobierno y la empresa minera Aratirí, del grupo Zamin Ferrous, trabajan en forma conjunta en el proyecto sobre minería de gran porte que será remitido por el Poder Ejecutivo al Parlamento.

El secretario de la Presidencia, Alberto Breccia, anunció tras el Consejo de Ministros de este lunes que el gobierno “comenzó a trabajar conjuntamente con la empresa minera Aratirí” en el proyecto, según informó El País.

El pasado 3 de julio una delegación de Zamin Ferrous mantuvo una reunión con el presidente José Mujica. Tras la misma, Presidencia informó que “se unirán esfuerzos en el desarrollo del primer puerto de aguas profundas del Cono Sur, a construirse en la costa oceánica uruguaya”.

Además, este lunes Breccia indicó que antes de fin de mes el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente enviará al Parlamento el proyecto de ley sobre minería de gran porte.

El mismo fue redactado en base a las opiniones de un grupo multidisciplinario convocado por Presidencia que fijó los puntos para definir la megaminería y los requisitos para que se establezca en el país.

La empresa Aratirí está instalada en la zona de pueblo Valentines, en los límites entre Florida y Treinta y Tres, pero espera que se apruebe el proyecto de megaminería y el del puerto de aguas profundas para comenzar a funcionar.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/228304/ejecutivo-trabaja-junto-a-aratiri-en-proyecto-de-mineria-de-gran-porte/

EL DIA DE MAÑANA SABREMOS QUE LOS RESPONSABLES FUERON ELLOS…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s