El Club Tapurú tiene nueva casa


El Club de Arquería Tapurú comenzó a funcionar en su nueva casa, en el Radio Club Paysandú, que cedió sus instalaciones para que el grupo de arqueros pudiera entrenar cómodamente.
“El Radio Club Paysandú nos cedió amablemente un espacio, sin que la institución haya dejado de funcionar, ya que nos asociaron para poder practicar nuestro deporte en estas hermosas instalaciones”, dijo el presidente del club, Carlos Piñeyro.
El Club Tapurú ya cuenta con casi 30 alumnos, y se espera cerrar las inscripciones hasta mitad de año con el objetivo de no superar ese número.
“El motivo es que el grupo está prácticamente conformado, cerraremos en 30 alumnos y a mitad de año seguramente abriremos las inscripciones de nuevo, teniendo en cuenta que todavía no tenemos la suficiente cantidad de arcos y solo somos dos instructores, por lo que tendremos que trabajar en eso”, indicó su presidente.
“Una vez que estemos bien organizados tenemos pensado volver a la competencia, organizando el mismo torneo del año anterior, que fue por demás exitoso y dejó a todo el mundo conforme, y además intentaremos competir en el ranking nacional”, señaló Piñeyro.

http://www.eltelegrafo.com/index.php?seccion=deportes&fechaedicion=2012-04-13&bi=7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s